Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

Extraordinario y a la vez trágico y aterrador el informe preparado por el digital de la ‘Asociación Víctimas de los Políticos’ en el que se detalla la incidencia de las vacunaciones en las residencias de ancianos hasta el pasado día 20 de febrero, o sea, ahora pueden ser más.

Según se desprende de la información a la que pueden acceder directamente a través de este enlace, son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos después de recibir la primera o la segunda dosis de la vacunación y 2.747 las personas contagiadas.

Los números son absolutamente terribles, pero lo más terrible es que, a pesar de esos números, los jueces siguen obligando a vacunar a ancianos, a pesar de la oposición de sus familiares. Se nos está yendo toda una generación, la generación que levantó este país de la nada, la generación de la guerra y la posguerra, la que nació en época de hambre y miseria, la que ha dado todo por España y por su hijos.

Y nosotros, sus hijos y sus nietos, no estamos haciendo absolutamente nada para protegerles. Vergüenza debería darnos.

Fonte articolo: https://www.eldiestro.es/2021/02/tragedia-absoluta-son-ya-930-las-personas-fallecidas-en-residencias-de-ancianos-de-espana-tras-vacunarse-y-2-747-las-contagiadas/

 

0 0 voti
Article Rating
Sottoscrivi
Notifica di
0 Commenti
Inline Feedbacks
View all comments
0
È il momento di condividere le tue opinionix
()
x