Fallece en julio a los 43 años

Se vacuna en marzo, se burla en mayo de los no vacunados

Son tremendas y terriblemente tristes las historias con las que nos estamos encontrando a causa del virus y sobre todo las vacunas. El posicionamiento de muchos y, sobre todo, el afán que tienen muchos por enfrentarnos ahora entre vacunados y no vacunados nos lleva a encontrarnos con terribles y tristes noticias que a nadie nos gusta ver.

Este es el caso del uruguayo Gonzalo Meyer, exjugador de baloncesto uruguayo. Meyer se ha convertido en uno de esos ejemplos tristes que nos está dejando esta pesadilla que estamos viviendo en todo el mundo. Como opción personal, este hombre decidió vacunarse el pasado día 31 de marzo y así lo anunció en sus redes sociales diciendo, además, que era “un acto de amor, de solidaridad y de compromiso”. Orgulloso, colgaba ese mensaje en sus redes sociales.

Una vez vacunado, suponemos que con temor como la gran mayoría, y, suponemos, que viendo que pasaba el tiempo sin que sufriera ningún tipo de percance, Meyer llegaba incluso a burlarse de quien no se quiere vacunar con algún tuit bastante desafortunado.

Desgraciadamente, el pasado 16 de julio se informaba de su fallecimiento con tan solo 43 años de edad. Cuando alguien realiza la búsqueda de su nombre en Google una de las sugerencias que aparecen es “de qué murió”. Los rumores, tal y como se apunta en alguna respuesta al tuit que mostraremos a continuación, hablan de un problema de corazón. Nosotros desconocemos las causas pero lo que sí podemos decir es que esta vacunación está provocando demasiadas “casualidades”. Descanse En Paz.

Fonte articolo: https://www.eldiestro.es/2021/07/se-vacuna-en-marzo-por-amor-solidaridad-y-compromiso-se-burla-en-mayo-de-los-no-vacunados-y-fallece-en-julio-a-los-43-anos/

 

Notifica di
0 Commenti
Inline Feedbacks
View all comments
0
È il momento di condividere le tue opinionix
()
x